Bella en otoño con Revlon

revlon nueva colección otoño inviernoMéxico, D.F.- La marca de cosméticos Revlon trae para ti la nueva colección Otoño-Invierno, Suede Rhapsody, creada por la directora global artística de la firma, Gucci Westman, que incluye tonos de edición limitada para labios, uñas, ojos y mejillas.

Más detalles de esta colección aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Aromas orientales y pestañas lindas con nuevos productos Revlon
Revlon trae a México la nueva mascara Grow Luscious

Esta colección fue diseñada para evocar al verdadero carisma del maquillaje con modernas texturas e intensos tonos, suaves pasteles y vibrantes toques de color para brindar una look refinado para este invierno.

Sobre esta colección, la creadora expresó, “Mi inspiración viene de la moda de las mujeres de los años 20´s, del periodo Art Deco. Tengo visiones de las mujeres íconos de las fotografías de Henri Bresson Lartigue, imágenes que fueron naturales y muy chic. Amo todo lo saturado de pigmentos y los inesperados toques de color en esta colección, me gusta el verde esmeralda y el rojo en los labios que están en mi paleta de edición limitada. Quise que esta paleta fuera muy combinable y útil para cualquiera”

Suede Rhapsody captura la escencia de este otoño-invierno con verdes esmeraldas, rosas intensos y tonos chocolates, en la paleta multiuso cuenta con cuatro tonos para ojos y mejillas y un rubor obscuro para labios.

La colección completa estará disponible en punto de venta en las principales tienda de autoservicio en el mes de octubre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299