Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing de la nostalgia: KITT, el Auto Increíble, se pone celoso de Samsung

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- En un nuevo anuncio dirigido a quienes fueron niños en la década de los años ochenta, Samsung presenta su Smart Home y hace que KITT, el Auto Increíble, se ponga celoso de las nuevas tecnologías. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
En más explotación de la nostalgia: regresan las carpetas Trapper Keeper en forma de fundas para tablet
Caballeros del Zodiaco, la nostalgia al servicio del marketing
McDonald’s recuerda sus mejores momentos en campaña de aniversario (videos)

Knight Rider, conocido en Latinoamérica como El Auto Increíble o El Auto Fantástico, fue una serie de televisión estadounidense transmitida de 1982 a 1986 y presentaba la historia de un hombre que combatía el crimen, David Hasselhoff, y su automóvil con inteligencia artificial llamado KITT.

La serie tuvo una gran influencia en la Generación X y ahora es utilizada por la compañía sudcoreana Samsung para presentar sus productos de la línea Smart Home.

En el video se puede observar a Hasselhoff que graba un comercial y es interrumpido por KITT, quien muestra celos frente a la nueva tecnología de Samsung. Se trata de un auto inteligente vs. una casa inteligente.

Destaca que en la serie de los ochenta, Hasselhoff se cominicaba con su auto a través de un reloj. Ahora le da instrucciones a su casa mediante un smart watch de Samsung.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados