x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En más explotación de la nostalgia: regresan las carpetas Trapper Keeper en forma de fundas para tablet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- El marketing recurre una vez más al mercado de la nostalgia y ahora es el turno de Trapper Keeper, la marca de las carpetas escolares más populares a finales de los ochenta y principio de los noventa. Regresarán, pero adaptadas a los tiempos modernos: serán fundas para tablets iPad y Android.

Más notas relacionadas:
Caballeros del Zodiaco, la nostalgia al servicio del marketing
Nostalgia de 1995: fórmula perfecta para el comercial de esta consola
Las tabletas casi igualan a los móviles a la hora de comprar online


Quienes deseen revivir sus años mozos de la Secundaria podrán contar otra vez con una Trapper Keeper. Estas carpetas caracterizaban por su gran cantidad de diseños y un broche de velcro.

Eran hechas por Mead, empresa que ahora se asocia con Kensington, fabricante de fundas para tablets. Los nuevos modelos de Trapper Keeper adaptados al siglo XXI saldrán a la venta en septiembre en dos medidas: para tablets de 8 pulgadas y para dispositivos de 10 pulgadas a un precio de 25 y 30 dólares respectivamente.

Desde hace unos años existe una tendencia de las marcas y empresas multinacionales de apelar a la nostalgia de quienes vivieron su infancia y adolescencia en las décadas de los ochenta y noventa, tal es el caso de películas como Transformers o Tortugas Ninja que además buscan llegar a nuevas generaciones.

 

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 17.41.37

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 17.31.00

 

 

Imágenes: Kensington.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados