Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Annie Leibovitz nos muestra cómo viven las personas exitosas en nueva campaña publicitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Annie Leibovitz es una de las fotógrafas estadounidenses más respetadas. Es famosa por sus retratos de celebridades como John Lennon, la Reina Isabel, Michael Jackson, entre muchas otras. Ahora creó una interesante serie de fotos para una campaña publicitaria de una empresa inmobiliaria de Nueva York.

Más notas relacionadas:
La campaña del Nuevo Twingo es arte puro
Hicieron una gran campaña de bien público, pero las marcas se quejaron
Skyballs: humorística campaña para crear conciencia sobre el cáncer testicular (video)


En la nueva campaña publicitaria de la inmobiliaria The Corcoran Group, Annie Leibovitz fotografió a una decena de personalidades célebres, pero no del mundo de la frivolidad y la farándula sino de la música, arquitectura, diseño, ballet, entre otras artes. También hay un jugador de la NBA y una surfista.

En uno de los anuncios se puede ver a Misty Copeland, una bailarina de ballet que hace unas semanas se volvió “mainstream” al ser la nueva embajadora de marca de Under Armour.

En la campaña que se compone de 12 anuncios se observa a las personalidades en sus casas con sus familias. De acuerdo con Adweek, todas viven en las áreas cercanas a Nueva York.

annie05 annie08 annie01 annie'7 annie02 anni06 anni09 annie03 annie04

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados