Mark Ruffalo y su estrategia fake para promocionar Avengers 4

mark ruffalo-avengers-hulk
  • Avengers: Infinity War superó los mil millones de dólares en sólo 11 días.

  • El dramatismo por la muerte de varios héroes impulsó la taquilla.

  • Ahora Ruffalo habría filtrado el título del próximo filme.

Hace poco que los seguidores de Avengers se quedaron boquiabiertos luego de saber que durante una entrevista con el programa Good Morning America, durante la D23 Expo, la conferencia anual de Disney, en 2017, el actor Mark Ruffalo (Hulk) y Don Cheadle, quien interpreta a War Machine, fueron protagonistas de un spoiler épico un año antes de estrenarse.

Ruffalo dijo: “Espera a que veas la siguiente (Avengers: Infinity War) la mitad de todos mueren”.

Ahora, el actor demuestra que continúa siendo el mejor promotor de la cinta, aunque con una estrategia fake. Y es que aparentemente había filtrado el título final de Avengers 4 durante una entrevista.

El actor publicó un tweet pidiéndole a Jimmy Fallon que por favor editara el momento en que filtró el título final, además de comentar que “ya está ahí afuera”.

Algunos seguidores revelaron en sus perfiles de Twitter que se puede detectar que está pronunciando “Annihilation”, mismo nombre supuestamente confirmado por Jeremy Conrad, del medio especializado en Marvel MCUCosmic, que cita a una fuente fiable y cercana a la producción. Aunque otros aseguran que esto no ocurre, luego de ver el programa.

Al final esto mantiene a los fans en vilo y a la par promueve el programa.