CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mark Ruffalo reveló el final de Avengers: Infinity War desde hace un año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dos días después de su estreno, Avengers: Infinity War ya había recaudado 95 millones de dólares, 39 millones de ellos fueron la noche del jueves en taquillas de Estados Unidos y Canadá, colocándose como el mejor arranque de todas las películas de superhéroes y la cuarta más taquillera en la historia.

El éxito de Avengers: Infinity War es tal que la cinta recaudó unos 250 millones de dólares en el mercado estadounidense en un solo fin de semana, destacando como el mayor fin de semana de estreno en la historia, desbancando el de Star Wars: The Force Awakens de 2015.

Recién se estrenó Avengers: Infinity War, pero la entrega número 19 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ya ha demostrado de lo que es capaz en la industria del cine aún cuando ya habían revelado el final del filme.

Específicamente fue Mark Ruffalo quien lo hizo.

Aviso: a partir de aquí hay spoilers.

Durante una entrevista con el programa Good Morning America, durante la D23 Expo, la conferencia anual de Disney, en 2017, el actor y Don Cheadle, actor que interpreta a War Machine, fueron protagonistas de un spoiler épico.

Ruffalo dijo: “Espera a que veas la siguiente (Avengers: Infinity War) la mi– todos mueren”.

Aquí la conversación en video:

MR: Déjame decir solo que al igual que cualquier otra película de Marvel… (Thor: Ragnarok) no termina bien para los superhéroes…

GMA: Eso es cierto, en las películas siempre alguien muere o termina muy mal herido.

MR: Espera a que veas la siguiente (Avengers: Infinity War)… La mi– Todos mueren.

DC: ¡Amigo!

MR: No, no… no todos… ¿Podemos cortar esto?

Los seguidores de Avengers estaban en negación porque el actor dio detalles, pero ellos creyeron que no era posible que tantos murieran.

Los mercadólogos podrían suponer que se trataba de una estrategia detrás pero en este caso el suceso fue espontáneo y pudo resultar en contra del producto. Finalmente no fue así.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados