Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mark Ruffalo usa pañuelo verde durante manifestación y redes se dividen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mark Ruffalo se ha mantenido altamente activo en diversos eventos, siendo uno de los más recientes su participación en un llamamiento de más de 150 personalidades con grandes patrimonios para que se les apliquen impuestos.
  • Se ha dado a conocer que el actor Mark Ruffalo señaló que acudió a una de las manifestaciones debido a la petición de sus hijas.

  • Dentro de los estados unidos se reportaron al menos 40 concentraciones durante la jornada de protestas pro aborto.

  • Washington, Nueva York, Chicago, Austin y Los Ángeles fueron varias de las ciudades en donde se registraron movilizaciones.

Diversas organizaciones defensoras de los derechos reproductivos, como Planned Parenthood o la Marcha de las Mujeres, convocaron desde hace un par de días a poco más de 40 diversas concentraciones, esto dentro de los Estados Unidos, las manifestaciones multitudinarias, se llevaron a cabo a lo largo de las ultimas horas en ciudades como Washington, Nueva York, Chicago, Austin y Los Ángeles, en donde se vio que el actor Mark Ruffalo usa pañuelo verde, durante una de las manifestaciones, lo que provocó que las redes se dividieran dentro de la conversación digital.

Bajo el lema “Basta de controlarnos”, fue que se llevaron a cabo diversas movilizaciones, en la cuales miles de personas se congregaron con la iniciativa de defender la vigencia del derecho al aborto, la cual se ha visto en conflicto por la Corte Suprema de los Estados Unidos, ya que se ha señalado la intención de anular el histórico fallo de Roe vs. Wade, con el que se legalizó la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) hace casi medio siglo.

Mark Ruffalo usa pañuelo verde durante manifestación y redes se dividen

Durante una de las congregaciones llevadas durante las ultimas horas Estados Unidos, el actor Mark Ruffalo, hablo hacia la comunidad demostrando su solidaridad con el movimiento; sin embargo, se ha dado a conocer que actor de “si yo tuviera 30″, participó en una de las manifestaciones, debido a una petición de sus hijas, acto que genero diversas posturas en redes, esto debido a quienes señalan que el actor no debería ocupar su papel como persona “famosa” para dentro de un movimiento y otros quienes festejan ampliamente que personas influyentes de voz y vida a los conflictos que afectan a mujeres.

“No se acaba hasta que nosotros, la gente, decimos que se acabó. Es hora de organizar y combatir el giro regresivo y totalitario a la derecha en la Corte Suprema”. Mark Ruffalo en Twtter.

Mark Ruffalo quien es mejor conocido como Hulk por las nuevas generaciones, gracias a su papel dentro del Universo Marvel, se ha mantenido altamente activo en diversos eventos, siendo uno de los más recientes su participación en un llamamiento de más de 150 personalidades con grandes patrimonios para que se les apliquen más impuestos, coincidiendo con el Foro Económico Mundial en Davos, en el cual además participó una de las herederas del imperio Disney Abigaíl Disney, quienes fueron uno de los firmantes de la llamada carta abierta “In Tax We Trust” (“En los impuestos confiamos”).

 

 

 

Ahora lee

Así luce la casa de una persona con depresión; impacta campaña de apoyo
Internautas defienden a Walmart y a Oxxo tras crítica de consumidor por no entregar bolsas
Taquería en Corea del Sur aprovecha barrera lingüística para insultar (y encantar) a comensales
Isla CDMX y Sabritas deleitan con musical protagonizado por sándwiches

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.