Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tuiteros reaccionan a comentario de Marion Reimers sobre Karim Benzema

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un comentario realizado por la analista de TNT Sports y HBO Max no cayó del todo bien a un grupo de tuiteros.
  • Real Madrid se enfrentó al Chelsea en una jornada más de la UEFA Champions League, pero Marion Reimers, analista de TNT Sports y HBO Max, se llevó las críticas.

  • Un comentario realizado por la analista no cayó del todo bien a algunos tuiteros, quienes criticaron su “falta de profesionalismo”.

  • Marion Reimers recordó la polémica de acoso en la que se vio envuelto el delantero del Real Madrid.

 

En la transmisión del Real Madrid vs. Chelsea, partido de vuelta, Marion Reimers, analista de TNT Sports, recordó la polémica sobre Karim Benzema y el gesto no gustó del todo a los internautas.

Una jornada más de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más prestigioso de Europa y, para algunos, del mundo, y sin duda una de las competencias deportivas que más ingresos genera año con año.

Como es sabido, este año los derechos de transmisión del torneo se los quedó el streaming con HBO Max, aunque compartiendo crédito con TNT Sports, un hecho que habla de la gran importancia que están cobrando las distintas plataformas de contenidos en la actualidad y que vuelve a poner el ojo en el deporte de cara al futuro.

Bajo este contexto, Star Plus también sumó sus propios contenidos deportivos, llevándose las ligas de futbol de Francia, Holanda e Italia, en colaboración con la cadena ESPN.

Hoy, sin embargo, el tema de la UEFA Champions League volvió a las principales tendencias de la redes sociales, donde nombres como el Real Madrid, Chelsea, Bayern Munich, Villarreal, entre otros, figuraron en las conversaciones del pulso digital.

Marion Reimers recuerda polémica sobre Karim Benzema

No obstante, el nombre de Marion Reimers, analista deportiva de TNT Sports y quien se encarga, junto con un equipo de conductores y cronistas de narrar la Champions League a través de HBO Max, volvió a colarse en las tendencias, pero ahora lo hizo gracias a un comentario que realizó en plena transmisión del partido entre el Real Madrid y el Chelsea.

Hace unos meses, en octubre del año pasado, Karim Benzema, actual delantero estrella del Real Madird, fue acusado de haber participado en la creación de un video con contenido sexual.

El caso, incluso, llegó a la corte, motivo por el que el futuro del francés estaba en duda, ya que podría haber pasado unos cinco años en prisión, así como pagar una multa de 75.000 euros (unos 87.400 dólares).

Tomando estos datos en cuenta, el día de hoy, durante la transmisión de HBO Max en el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Chelsea, el caso tomó relevancia luego de que la analista Marion Reimers recordara dicha polémica.

Todo ocurrió cuando se le marcó una falta al jugador cuando el encuentro tenía poco de haber iniciado. En sus comentarios, el cronista Raoul Ortiz, mejor conocido como el “Pollo”, expresó que Benzema “no es un tipo malintencionado”, a lo que Marion Reimers respondió diciendo “no fuera por temas de celulares y las fotos porque…”, palabras que hacen referencia a la acusación en contra del delantero del Real Madrid.

Las palabras de Marion Reimers no cayeron del todo bien entre la comunidad tuitera, quienes, casi de inmediato, condenaron lo dicho por la analista, alegando que el contexto no era propicio para hablar de dicho tema.

Cabe destacar que la acusación en contra de Karim Benzema fue cierta e, incluso, uno de sus antiguos compañeros en la selección francesa fue acusado de violación.

En ese sentido, y en un contexto en el que este tipo de temas han cobrado una mayor resonancia desde hace unos años, hay quienes aprovechan la plataforma que tienen a su alcance para hacerlos visibles, que fue lo que realizó hoy Marion Reimers: hablar de un caso polémico acerca de un jugador de futbol que, en este momento, es catalogado como una estrella del deporte.

Al final, se trata de una crítica a la imagen de un deportista que, en su trabajo, se le puede considerar de profesional, pero que con acusaciones como las que enfrenta su imagen se puede ver severamente afectada.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados