Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Real Madrid colabora con LEGO; pone a la venta réplica del Santiago Bernabéu

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La compañía danesa ya ha desarrollado estadios como el Camp Nou, sin embargo, ahora colabora con el equipo rival, Real Madrid.
  • LEGO, una compañías de la industria juguetera más famosas, ahora colabora con el Real Madrid.

  • La alianza acordada implica la venta de una réplica a escala del antiguo Santiago Bernabéu, estadio mítico del equipo merengue.

  • LEGO ha trabajado anteriormente con FC Barcelona y Manchester United para replicando el Camp Nou y el Old Trafford.

 

LEGO anuncia que ahora colabora con el Real Madrid y ha puesto a la venta una réplica del clásico estadio del equipo, el legendario Santiago Bernabéu.

 

Real Madrid colabora con LEGO; pone a la venta réplica del Santiago Bernabéu

La compañía danesa es una de las desarrolladoras de la industria juguetera más importantes de todos los tiempos. Recientemente, según el informe de ingresos de la compañía de los bloques, en 2020 logró alcanzar los 7.200 millones de dólares en ventas.

Asimismo, en la gráfica que muestra los ingresos de la compañía, señala que durante los últimos veinte años, la LEGO ha alcanzado cifras siete veces más altas que en años previos.

Por ello, no es sorpresa que una de las grandes ideas de LEGO en los últimos años haya sido la de colaborar con equipos de fútbol, acordando desarrollar estadios con las licencias de dichos equipos (FC Barcelona, con el Camp Nou y Manchester United, con el Old Trafford).

Este es el anuncio de LEGO, quien ahora colabora con el Real Madrid:

El artículo lleva el número 10299 y ya ha sido puesto a la venta en las LEGO Store y en la página oficial de LEGO de cada país en donde se  encuentren ubicadas.

A pesar de que se había especulado que los fanáticos del equipo merengue tendrían la versión remodelada del Nuevo Estadio Bernabéu, parece que tanto LEGO como el Real Madrid han apostado por la nostalgia de los aficionados del equipo más ganador de competiciones europeas.

 

Ahora lee:

LEGO registra crecimiento histórico de ventas en las últimas dos décadas

Streamer de Twitch promete transmisión ininterrumpida hasta armar LEGO de Marvel de 3 mil 772 piezas

YouTuber revela este secreto del nuevo estadio del Real Madrid

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.