Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Narración de Marion Reimers en Real Madrid vs. PSG causa polémica; internautas la defienden

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La narración de Marion Reimers en el partido Real Madrid vs. PSG causó todo tipo de comentarios negativos en redes sociales, pero algunos usuarios salieron en su defensa.
  • El trabajo realizado por la periodista deportiva Marion Reimers en el partido Real Madrid vs. PSG causó todo tipo de comentarios en redes sociales.

  • Tras varias críticas en el pulso digital, varios usuarios salieron en defensa de “la Reimers”, asegurando que hizo un buen trabajo.

  • El Real Madrid, en un partido con mucho morbo mediático, salió con la victoria sobre el Paris Saint-Germain Football Club.

 

Marion Reimers, periodista deportiva que actualmente trabaja para la cadena TNT Sports, llevó a cabo parte de la narración en el partido entre el Real Madrid y el PSG, pero su trabajo generó una gran controversia en redes sociales.

El nombre de Marion Reimres se coló en las tendencias de Twitter, luego de que este día tuviera lugar el encuentro, quizás, más esperado de los octavos de final de la UEFA Champions League, pero también uno de los que más morbo habría de generar.

Hoy, en la cancha del Real Madrid, Kyliam Mbappé y el Paris Saint-Germain Football Club visitaban al club “merengue” para tratar de finiquitar lo sucedido en París; sin embargo, el resultado no jugó a favor de los parisinos y el cuadro blanco se llevó la victoria por un marcador de 3-1 y el ascenso a los cuartos de final de la competición.

No obstante, la conversación en redes sociales se desvió un poco y el nombre de la ex conductora de Fox Sports se vio envuelta en varias críticas por parte de algunos internautas que mostraron su disgusto con la narración durante el encuentro.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que una narración de Marion Reimers se lleva varias críticas de los internautas, sino que es una especie de constante en cada uno de los partido en los que se coloca frente al micrófono.

Es así que, en Twitter, algunos usuarios tomaron la palabra para lanzar todo tipo de comentarios a la conductora de TNT Sports:

Por otro lado, en plena conversación digital, otros tantos internautas salieron en defensa de Marion Reimers, hablando bien de su trabajo y, sobre todo, de su estilo en la narración.

Asimismo, no solo Marion Reimres fue reconocida por los internautas, sino por los narradores que formaron parte de la transmisión en la que el Real Madrid se llevó la victoria con tres tantos de su delantero Karim Benzema.

Las redes sociales y una nueva manera de comunicarse

Lo sabemos, Twitter se ha convertido en una especie de campo de batalla donde algunos usuarios, por lo general, se dedican a manifestar sus quejas y reclamos ante cualquier situación.

Al final, las redes sociales han abierto un nuevo canal de comunicación mucho más global; hoy en día, es my sencillo crear un vínculo, cualquiera, por medio de cualquier plataforma, ya sea Facebook, Twitter, Instagram y hasta TikTok.

Además, la relación de las marcas y diversas personalidades con las audiencias, hoy, puede ser más directa gracias a la inmediatez que brindan las redes sociales.

En ese contexto, la narración de Marion Reimers, independientemente de si a alguien le gustó o no, en el partido de hoy es solo un ejemplo de cómo se comunican las audiencias en la actualidad

Ahora bien, no debemos olvidar que actualmente vivimos en una sociedad cada vez más conectada. Así lo revela el estudio Digital 2021, citado por Statista, el cual da a conocer que los usuarios de internet pasan alrededor de seis horas y 54 minutos conectados a las redes sociales. Ya sea a través de una computadora, un smartphone o cualquier otro dispositivo, la realidad es que, según lo informado por dicho estudio, los internautas dedican más tiempo a sus actividades online.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados