CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas también dan el último adiós a Gabriel García Márquez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este jueves falleció el escritor colombiano Gabriel García Márquez, hecho que conmocionó profundamente a la sociedad latinoamericana y mundial en general; sin embargo también las marcas aprovecharon para dar el último adiós al ganador del Premio Nobel de Literatura

México.- Este jueves falleció el escritor colombiano Gabriel García Márquez, hecho que conmocionó profundamente a la sociedad latinoamericana y mundial en general; sin embargo también las marcas aprovecharon para dar el último adiós al ganador del Premio Nobel de Literatura.

Notas relacionadas:
Muerte de García Márquez impacta Twitter con más de 12 millones de impresiones
Los 10 libros más leídos en México y otros países hispanos
3 carreras peculiares organizadas por las marcas

Como era de esperarse las librerías fueron de las cuentas más activas tras reportarse la muerte del escritor, entre ellas se encontró Gandhi, quien dedicó varias líneas al sudamericano.

Sin embargo, las librerías no fueron las únicas que decidieron dar un último adiós a García Márquez, la cadena de tiendas de moda C&A también dedicó un tweet a la memoria del escritor.

Incluso la marca de pinturas Comex despidió al colombiano con un tweet en el que no dejó pasar la oportunidad de promover sus colores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados