x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s Suecia compite contra McDonald’s Noruega con una ingeniosa valla en la frontera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Suecia y Noruega.- A esto podría calificársele de ‘juntos pero no revueltos’, y es que puede que sean la misma cadena de comida rápida, pero nada le ha impedido a DDB Stockholm sacar partido al hecho de que en Suecia, el mismo producto de McDonald’s bastante cuesta menos y para no dejar lugar a dudas ha colocado su valla en entre los dos países.

Suecia y Noruega.- A esto podría calificársele de ‘juntos pero no revueltos’, y es que puede que sean la misma cadena de comida rápida, pero nada le ha impedido a DDB Stockholm sacar partido al hecho de que en Suecia, el mismo producto de McDonald’s  cuesta bastante menos y para no dejar lugar a dudas ha colocado una valla muy ilustrativa entre los dos países.

Más notas relacionadas:
McDonalds prueba llevar sus hamburguesas a domicilio en Alemania
Coca-Cola lleva el verano a los pasajeros suecos que esperan el autobús
Absolut deja su nuevo logo en Absolut.

Y es así, como al estar por llegar a Suecia desde Noruega, se podrá ver esta ingeniosa pero sencilla valla publicitaria  escrita en sueco y noruego, según la mitad del cartel que se mire y que da la bienvenida con una comparación de precios imbatible, tema que a todo nivel de productos, los noruegos conocen muy bien, pues suelen disfrutar de estos precios bastante menores cada vez que pueden, en su vecina Suecia.

Captura de pantalla 2014-02-05 a las 19.34.28

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.