3 formas de incorporar Snapchat a tu estrategia de mercadotecnia

México.-Con 60 millones de usuarios con la aplicación instalada y más de 30 millones de ellos activos al mes, según datos de Business Insider, Snapchat se está convirtiendo en una de las redes sociales más utilizadas que se volverán referencia en el mundo de los negocios aunque al principio no se tuvieran muchas esperanzas. El tráfico se ha doblado en referencia a los últimos cinco meses y según las expectativas de los creadores, deberá seguir multiplicándose.

Más notas relacionadas:
Snapchat, la red social favorita de la moda
70% de los usuarios de snapchat son mujeres
4 cosas que las pequeñas empresas deben hacer en las redes sociales

Muchas marcas ya están sacando provecho de Snapchat y justo antes de que empiece el año nuevo y de cara al mismo aniversario de la red el 1º de enero, les dejamos algunos tips para hacer de Snapchat parte de su estrategia de mercadotecnia.

1. Primero reúne una buena cantidad de seguidores
Puedes empezar a promocionar tu cuenta de Snapchat vía otras redes sociales. Ahí comunica a tus clientes las novedades que habrá mediante esa vía y deja que se junten. Es importante crear una buena comunicación cliente-marca y esta vía es ideal para asegurar su lealtad si los mantienes entretenidos. Rebecca Minkoff, por ejemplo, estrenó Snapchat anunciando en Twitter que revelaría los diseños de su colección de Primavera antes de que llegara a la pasarela.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299