CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca relojera cierra patrocinio con 3 figuras brasileñas a 6 días del arranque del Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Pese a que el arranque de la Copa del Mundo se encuentra a únicamente 6 días de distancia, muchas marcas aún se encuentran aprovechando los últimos días previos al inicio del certamen para cerrar patrocinios que les permitan ligar su imagen a la de la justa internacional. Tal es el caso de Ritmo Mundo, quien este viernes firmó a tres jugadores del país anfitrión

Brasil.- Pese a que el arranque de la Copa del Mundo se encuentra a únicamente 6 días de distancia, muchas marcas aún se encuentran aprovechando los últimos días previos al inicio del certamen para cerrar patrocinios que les permitan ligar su imagen a la de la justa internacional. Tal es el caso de Ritmo Mundo, quien este viernes firmó a tres jugadores del país anfitrión.

Notas relacionadas:
Pelé, nuevo embajador de marca de Hublot
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca
Giroud, nuevo embajador de Carlsberg

Con el fin de dar a conocer su línea Reflex de manera global, la marca relojera de origen estadounidense ha decido fichar a 3 de los jugadores convocados por Luis Felipe Scolari para la próxima Copa del Mundo: Paulinho, Ramires y Willian, todos ellos militantes del futbol inglés y los últimos dos compañeros de equipo en el Chelsea.

De esta manera Ritmo Mundo se suma a otras marcas relojeras que pretenden ligar su imagen a la del Mundial, como ya lo hizo Hublot a través de sus asociaciones con diferentes personalidades del mundo del futbol como Pelé o la selección nacional mexicana.

Brasil realizará su debut dentro de la Copa del Mundo el próximo jueves 12 de junio enfrentando a su similar de Croacia, tras lo cual enfrentará a México y finalizará su participación ante el conjunto de Camerún.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.