Podcast: Guanajuato celebrará este año el Madrid Fusión y 66 festivales más

México, D.F.- Sergio Rodríguez, secretario de desarrollo turístico de Guanajuato, habla esta semana en merca20.com sobre los resultados obtenidos en el estado en materia de turismo durante el 2010, el cual se vió altamente beneficiado por los festejos del bicentenarion con un crecimiento histórico del 13 por ciento con una derrama superior a los 38 mil millones de pesos, lo que coloca al sector como la segunda fuerza económica del estado.

Panorama que permite a Guanajuato planear con entusiasmo las actividades que ofrecerá la entidad a lo largo de este año y asumir como reto la inercia positiva del 2010.

Con 17 festivales gastronómicos por venir, entre ellos el Gastrofestival a llevarse a cabo en el marco de las actividades de un evento de gran relevancia para Guanajuato como es el Madrid Fusión, a llevarse a cabo el próximo 27 de junio, y que contará con la presencia de chefs internacionales de renombre.

A esto se suman los 50 festivales, entre ellos el Cervantino –por supuesto–, que año con año celebra el estado en materia de turismo, culturales, deportivos, musicales, entre muchos otros temas que hacen de Guanajuato un centro turístico obligado.

>>>>Escuchar en iTunes
>>>>Da click botón derecho y “guardar como”
>>>>Escuchar desde Popup

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299