x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podcast: Guanajuato celebrará este año el Madrid Fusión y 66 festivales más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Sergio Rodríguez, secretario de desarrollo turístico de Guanajuato, habla esta semana en merca20.com sobre los resultados obtenidos en el estado en materia de turismo durante el 2010, el cual se vió altamente beneficiado por los festejos del bicentenarion con un crecimiento histórico del 13 por ciento con una derrama superior a los 38 mil millones de pesos, lo que coloca al sector como la segunda fuerza económica del estado.

Panorama que permite a Guanajuato planear con entusiasmo las actividades que ofrecerá la entidad a lo largo de este año y asumir como reto la inercia positiva del 2010.

Con 17 festivales gastronómicos por venir, entre ellos el Gastrofestival a llevarse a cabo en el marco de las actividades de un evento de gran relevancia para Guanajuato como es el Madrid Fusión, a llevarse a cabo el próximo 27 de junio, y que contará con la presencia de chefs internacionales de renombre.

A esto se suman los 50 festivales, entre ellos el Cervantino –por supuesto–, que año con año celebra el estado en materia de turismo, culturales, deportivos, musicales, entre muchos otros temas que hacen de Guanajuato un centro turístico obligado.

>>>>Escuchar en iTunes
>>>>Da click botón derecho y “guardar como”
>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.