CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manchester United y su jersey vs…el resto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Recientemente Manchester United y Nike llegaron a un acuerdo para extender su relación comercial por una década y cerca de mil millones de dólares, es decir 100 millones por temporada, convirtiéndose en el contrato más lucrativo de este tipo, sin embargo ¿qué tan grande es este contrato en comparación con el resto de los equipo? Éstos son los equipos con los contratos más jugosos.

Notas relacionadas:
Everton alcanza acuerdo récord con cervecera
Bosnia cambia Legea por Adidas a menos de 90 días de Brasil 2014
¿Qué marca mandará en Brasil 2014?

1.- Manchester United: Pese a que el actual campeón de la Premier League corre el riesgo de quedarse fuera de la Champions League el próximo año, y quizás más tiempo debido a la reestructuración del club tras la salida de Sir Alex Ferguson, Nike pagará a partir del próximo año 100 millones de dólares de manera anual al club, cifra que sumada a los 80 millones que Chevrolet pagará como patrocinador de playera, catapultan al Manchester United a la cima con un total de 180 millones de dólares al año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados