x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué marca mandará en Brasil 2014?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el Mundial 2014 a tan solo unos meses de arrancar con el enfrentamiento entre Brasil y Camerún las diferentes marcas deportivas han comenzado a revelar las equipaciones que las naciones que patrocinar utilizarán durante la justa veraniega, pero ¿cuál es la marca que predomina entre los 32 participantes? Aquí te lo revelamos.

Notas relacionadas:
Hoteles serán más caros en Brasil 2014 que en Río 2016
Triunfo de España en Brasil 2014 generaría 100 mdd
Compañías que marcarán el deporte en 2014

Puma: La marca alemana contará con 8 representantes en la próxima justa mundialista, contando con una mayor presencia entre los representantes de África, pues 4 de las 5 naciones de esta zona portarán equipaciones Puma (Ghana, Costa de Marfil, Argelia y Camerún), mientras que en Sudamérica cuenta con 2 representantes más (Uruguay y Chile) y otros 2 en Europa (Suiza e Italia), siendo su principal apuesta los trasalpinos, quienes fueron campeones hace 8 años bajo esta marca.

italia_130613

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados