x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Everton alcanza acuerdo récord con cervecera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- La Premier League inglesa es la liga de futbol más vista del planeta con transmisión en más de 212 territorios y una audiencia potencial de 4 mil 700 millones de espectadores de acuerdo con números de la propia liga. Considerando lo anterior resulta fácil comprender porque una marca como Chang ha extendido su relación con el Everton durante 13 años.

Notas relacionadas:
Bosnia cambia Legea por Adidas a menos de 90 días de Brasil 2014
¿Qué marca mandará en Brasil 2014?
Hoteles serán más caros en Brasil 2014 que en Río 2016

Este jueves por la tarde la cervecera Chang y Everton llegaron a un acuerdo para extender su relación de patrocinio por tres temporadas más, hasta el final de la campaña 2016-17, convirtiendo a la alianza en la de más larga duración dentro de la Premier League tras comenzar en 2004.

Por si fuera poco el nuevo contrato reportará en sus tres años de duración ingresos por 16 millones de libras (26.43 millones de dólares) al Everton, es decir 8.81 millones por año aproximadamente, cifra récord para el conjunto de Liverpool.

Entre los beneficios que la cervecera tailandesa ha obtenido de su relación con el cuadro británico destaca la detección de promesas del balompié asiático a través de clínicas implementadas por los ingleses.

Cabe destacar que actualmente el Everton marcha en la sexta posición dentro de la Premier League a 2 puntos de la quinta plaza con dos juegos pendientes, por lo que de alcanzar la Europa League la visibilidad y alcance del patrocinio de Chang se potencializará.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados