Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manchester United reduciría el precio de sus entradas la próxima temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Manchester United es el equipo más ganador de la Premier League inglesa; sin embargo desde la partida de sir Alex Ferguson al término de la campaña pasada, los resultados del equipo han sido bastante pobres, con el fin de mantener una buena asistencia durante la próxima temporada la dirigencia del equipo ha optado por reducir los precios de las entradas

Reino Unido.- El Manchester United es el equipo más ganador de la Premier League inglesa; sin embargo desde la partida de sir Alex Ferguson al término de la campaña pasada, los resultados del equipo han sido bastante pobres, con el fin de mantener una buena asistencia durante la próxima temporada la dirigencia del equipo ha optado por reducir los precios de las entradas.

Notas relacionadas:
Ex delantero del Manchester incursiona en los negocios tras su retiro
Owen, tras los pasos de Beckham
Kumho aprovecha Juego de Estrellas de NBA para presentar su patrocinio

Según lo informado por la prensa británica, los Red Devils han decidido ceder un poco ante la presión de los malos resultados y han ofrecido a su afición disminuir los precios de las entradas en un 25 por ciento en caso de que logren clasificarse para la UEFA Europa League toda vez que ven alcanzar la Champions League como una misión poco menos que imposible.

Actualmente el Manchester United marcha séptimo dentro de la Premier League inglesa a nueve puntos de la zona de Europa League y 10 de los puestos de Champions con únicamente 5 partidos por disputar, por lo que la clasificación para alguna de las competencias europeas parece poco asequible.

Cabe destacar que además del dinero que el equipo dejará de ingresar en taquilla, en caso de finalmente avanzar a la UEFA Europa League, también sufrirán una gran reducción en cuanto a dinero de premios, pues mientras que los equipos que clasificaron para la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en la temporada 2013-14 recibieron 11.5 millones de dólares, los que lo hicieron para la Europa League únicamente percibieron 1.7 mdd.

 

Sin lugar a dudas un duro golpe para las finanzas del United desde cualquier punto que se le quiera mirar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados