x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ex delantero del Manchester incursiona en los negocios tras su retiro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El ex jugador francés Louis Saha ha decidido abrir su propia agencia de consultoría siguiendo los pasos de figuras como David Beckham y Michael Owen, quienes han incursionado en el mundo de los negocios luego de sus retiros.

Internacional.- Pese a que el mundo del deporte es una industria de cientos de miles de millones de dólares anualmente, cada vez son más atletas los que comprenden que tras su retiro no continuarán ganando las exhorbitantes sumas de dinero a las que estaban acostumbrados a menos que encuentren otro camino como empresarios. El último futbolista en sumarse al mundo de los negocios es el francés Louis Saha.

Notas relacionadas:
Owen, tras los pasos de Beckham
Kumho aprovecha Juego de Estrellas de NBA para presentar su patrocinio
Adidas deberá pagar por violación de patentes

El ex delantero del Manchester United, en sociedad con el ex defensor Dieter Prestin, ha decidido crear Axis 10 Sports Consulting Group, una agencia que tiene como finalidad proveer a los futbolistas con servicios de asistencia legal internacional, declaración de impuestos, inversiones y ahorros para el retiro.

La decisión de Saha de incursionar en el mundo de los negocios con una agencia de este tipo es para ayudar a los jóvenes futbolistas a invertir su dinero de una manera sabia e informada para que puedan disfrutar de su retiro plenamente una vez que decidan dejar el mundo del deporte.

De esta manera Louis Saha se suma a figuras retiradas del futbol como David Beckham o Michael Owen, quienes han decidido continuar con sus carreras dentro del mundo de los negocios luego de retirarse del deporte profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados