x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manchester City pagaría casi 300 mdd por Messi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Una de las marcas más valiosas actualmente dentro del mundo del futbol es el argentino Lionel Messi. El valor monetario y futbolístico que el rosarino puede aportar a un equipo es tal que clubes como el Manchester City ya han dejado en claro sus intenciones de hacerse con sus servicios a cambio de 200 millones de euros.

Notas relacionadas:
Adidas conjunta videojuegos y redes sociales para su nueva promoción
Volvo lanza su “Zlatan Edition”
Deportistas tras el volante

De acuerdo con el diario ibérico El Confidencial, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del Manchester City, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 200 millones de euros (277 millones de dólares) con la que está ‘blindado’ el 4 veces ganador del Balón de Oro de la FIFA.

Asimismo el rotativo señala que el conjunto británico no sería el único club dispuesto a desembolsar los casi 300 millones de dólares en los que se encuentra tasado el argentino, pues también el Paris Saint-Germain estaría muy interesado en hacerse con los servicios del internacional por Argentina.

Lionel Messi, de 26 años, es el segundo futbolista en activo mejor pagado del mundo con ganancias de 41.3 millones de dólares al año, de los cuales 20.3 corresponden a su sueldo y los 21 restantes a sus diversos patrocinadores entre los cuales destaca Adidas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados