Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas conjunta videojuegos y redes sociales para su nueva promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Una de las grandes apuestas de Adidas para la Copa del Mundo de Brasil 2014 son sus zapatos AdiZero f50, especialmente la edición Lionel Messi, botines en los cuales tiene sembradas la mayor parte de sus esperanzas de derrotar a Nike y Puma. Con ello en mente es que la marca alemana ha lanzado un juego online protagonizado por el habilidoso jugador argentino.

Notas relacionadas:
Volvo lanza su “Zlatan Edition”
Deportistas tras el volante
Adidas presenta la nueva playera de México con emotivo spot

El juego llamado “Fast or Fail” consiste en llevar a Lionel Messi hasta Río de Janeiro, objetivo para el cual debe dejar en el terreno a cientos de rivales con base en su velocidad y habilidad con el balón.

Cabe destacar que detrás del juego existe una promoción por parte de la manufacturera alemana, ya que los jugadores que logren completar el desafió de la manera más rápida tendrán la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo.

Si bien los juegos online son un concepto muy viejo y gastado, “Fast of Fail” cuenta con una gran innovación que obligará a los participantes a estar pendientes de las redes sociales, pues la velocidad del avatar dentro del videojuego estará directamente relacionada con la cantidad de veces que Messi sea mencionado dentro de las diferentes redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados