x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Deportistas tras el volante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Una de las industrias que mayor jugó saca de los deportes y los deportistas mismos es sin lugar a dudas la automotriz, es prácticamente imposible presenciar un partido (de futbol, futbol americano, tenis, basquetbol, etc.) sin tener que ver al menos una decena de anuncios de este tipo. En esta ocasión te mostramos 4 marcas de automóviles que han aprovechado plenamente sus patrocinios deportivos.

Notas relacionadas:
Adidas presenta la nueva playera de México con emotivo spot
3 campañas que usan magistralmente las plataformas online
Dumb Ways to Die celebra San Valentín con nuevo y mortal video 

Volkswagen: La marca alemana ha sabido aprovechar muy bien el acuerdo que tiene con la Roma, creando un sinfín de spots, donde lo más importante es el humor, tal es el caso de éste último para promocionar el Cross Up durante un entrenamiento del cuadro giallorosso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados