Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volvo lanza su “Zlatan Edition”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estocolmo, Suecia.- Hace apenas un par de semanas Volvo dio a conocer su nueva campaña “Made by Sweden”, la cual se encuentra protagonizada por el delantero del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, y ante el éxito que el spot ha tenido en Youtube, la marca sueca ha decidido lanzar la “Zlatan Edition” del vehículo.

Notas relacionadas:
Deportistas tras el volante
Adidas presenta la nueva playera de México con emotivo spot
3 campañas que usan magistralmente las plataformas online

El spot, en el cual se intenta destacar el origen y los valores de la marca a través de uno de los personajes más influyentes de la nación escandinava, ha sido reproducido en el canal oficial de Volvo de Youtube casi 4,5 millones de veces en exactamente un mes.

Con lo anterior en mente y pensando en un considerable aumento dentro de las ventas del XC70 es que la marca automotriz ha decidido sacar al mercado una edición especial del automóvil, limitada a 150 unidades, la cual será exactamente igual al vehículo que aparece dentro del spot y que además contará con la firma del ex jugador de Juventus y Milan en el interior del carro.

De este modo Zlatan parece estar desquitando la cuantiosa suma que Volvo pagó por tenerlo como embajador de marca y demuestra porque es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados