CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Major y Champ son los pet influencers que llegarían con Biden a la Casa Blanca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Biden se ha convertido en el hombre del momento y su arribo a la Casa Blanca ocurrirá acompañado de mascotas, que se convertirán en los nuevos pet influencers del mercado político.
  • Biden es una de las personalidades clave en el mercado político, luego de que fue nombrado como el candidato con mayoría de votos en la elección presidencial.

  • Tras el fracaso de Trump en las elecciones, este se presentaría ante los juzgados para impugnar el proceso electoral.

  • Una de las principales características de Biden es su capacidad que tiene en la carrera presidencial.

Los pet influencers, un mercado que no tiene desperdicio y ahora, con la posibilidad de que Joe Biden llegue a la Casa Blanca como presidente, este lo haría acompañado de Major y Champ, los que están por convertirse en caso de que así lo declare el proceso electoral que se vive en Estados Unidos, en los nuevos inquilinos de la Casa Blanca.

La comunicación de la mano de las mascotas está llevando a recurrir a las redes sociales, con estrategias que hemos visto con décadas de anticipación, como cuando en su momento se recurría en publicidad y con gran esfuerzo a las mascotas como pauta para poder comunicar con el consumidor.

Perrhijos

Los perrhijos son los animales que como miembros de la familia ya cuentan con una partida del gasto que llevan a cabo los consumidores yes muy importante entender el valor que han alcanzado estas mascotas, pues logran innovar en el mercado, con pautas de gran valor en este.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista entre estas mascotas es como se convierten en un segmento que en retail y en comunicación ya cuenta con su propia categoría, mediante la cual se han creado productos que no decepcionan.

El mercado de redes sociales a nivel internacional

El mercado pet ha logrado establecer referentes muy importantes, que se han logrado convertir en un excelente ejemplo de cómo las marcas apuestan cada vez más por la manera en que se comunica con el consumidor.

Desde esta comunicación, las narrativas están protagonizadas por las propias marcas haciendo de sus casos de negocio un excelente ejemplo de cómo logran comunicar de forma creativa.

Durante la contingencia, el relato primordial fue el protagonizado por marcas que buscaban la cercanía con el consumidor confinado.

Comunicar a través de redes sociales

Las redes sociales son medios de gran influencia en el mercado, porque han logrado consolidar estrategias de comunicación que no tienen comparativo, por el contrario, han innovado en la manera como logran permitir la interacción entre usuarios.

Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día en medio de estos esfuerzos tiene que ver mucho con la forma como las marcas han podido aprovechar esta influencia.

Esto evidentemente ha dado paso al marketing de influencia y se ha convertido en una pauta de gran peso en el mercado, por la capacidad que han alcanzado las marcas en este aprovechamiento de la manera en que interactuamos y lo hacemos de forma creativa.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados