CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a salirte con la tuya vendiendo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Salirte con la tuya vendiendo es una propuesta que no tiene desperdicio, por el contrario, se convierte en una alternativa que tienes que aprovechar al máximo, de lo contrario, no se logran pautas de valor.
  • Un elemento de gran ayuda en esta necesidad de vender hoy en día, la establece en gran parte la gestión de talento orientada a comercial.

  • Vender es una tremenda alternativa ya sea para diversificar ingresos o para emprender.

  • Un aspecto que no debemos de perder de vista en la actualidad, es que contar con una estrategia de venta requiere en gran parte de la habilidad por adoptar las grandes tendencias comerciales.

Salirte con la tuya vendiendo es un concepto que no tiene desperdicio, pues es la mejor advertencia de que con una buena estructura y conocimiento a profundidad del área comercial puedes vender ideas y a ti mismo.

Cardone por eso se da a la tarea de revelar técnicas y acercamientos mediante los cuales dominas el arte de vender en absolutamente cualquier escenario.

Emprender vendiendo

La venta es una actividad de gran valor sobre todo al momento de emprender, ya que ofrece la oportunidad de generar ingresos de una manera oportuna, esto es, desarrollando pautas cada vez más importantes, en función del trabajo que se tiene que llevar a cabo en el mercado.

Un aspecto que no podemos perder de vista en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la oportunidad que hay en emprender en digital de la mano de procesos de venta que se han ajustado cada vez más a la realidad del consumidor, que es tomar decisiones influenciadas por la contingencia.

Vender, una actividad de gran valor

El valor de la venta coloca a este proceso como una de las áreas críticas en una empresa, sobre todo porque define el rol que debe de jugar una marca y sobre todo, establece referentes que no tienen desperdicio, por el contrario, nos advierte del valor que hay en la innovación ante el consumidor.

Ante esta apuesta comercial, un elemento de gran valor en el mercado es el que tiene que ver con la manera como una marca logra determinar mejores pautas ante el mercado, lo que evidentemente establece un referente de valor, pues se trata en la actualidad de poder desarrollar pautas estratégicas que abonen a la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados