CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MAC se aprovecha del estreno de Cruella y lanza línea de maquillaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La línea está inspirada en Cruella, en los looks dramáticos que usa en pantalla y en la huella que dejó la villana en la moda en la era Punk y New Wave de finales de los 70 y principios de los 80

El remake en la vida real de Cruella estrenó hoy y comemos ansias por ver la tan esperada película de Disney protagonizada porEmma StoneY el maquillaje dramático de Cruella inspiró a esta línea, una colaboración de Cruella x MAC Cosmetics.

Como hemos podido ver en los adelantos del remake, la versión en live action de Cruella de Vil es punk, anarquista y es un icono de la moda extravagante y malévolo, así que cada producto de la colección de makeup transmite eso.

La línea está inspirada en Cruella, en los looks dramáticos que usa en pantalla y en la huella que dejó la villana en la moda en la era Punk y New Wave de finales de los 70 y principios de los 80. Cuenta con liquid lipsticks de diferentes colores, labiales en tonos carmesí, una paleta de sombras con ocho tonos metálicos con toques de glitter, delineadores bicolor de larga duración, rubores y hasta brochas y pestañas postizas.

 

Más sobre Cruella

Cruella ha sido finalmente estrenada y con ella Disney ha revelado uno de los retratos más esperados, a una de sus villanas favoritas dentro del universo de cintas con las que cuenta.

La historia se remonta a los orígenes de la personalidad de Cruella y cómo es que desarrolla uno de los gustos más francos por las pieles.

En esta cinta protagonizada por Emma Stone, la actriz nos guía para entender una de las personalidades más desafiantes en el mundo de las villanas.

Indudablemente, se han tenido que establecer pautas de gran valor con el reto que vivimos, de una contingencia sanitaria de gran impacto, sobre todo por la capacidad de afectación con que se ha presentado a las marcas.

Explicada la historia, lo que aún no es revelado es cómo buscará Disney explotar esta historia, pues cintas como Mulán tuvieron uno de los estrenos más caóticos para la compañía, sobre todo cuando esta tuvo que despedirse de las salas de cine, para llevar la producción a su plataforma de streaming.

La compañía ha anunciado que espera hacer el estreno en mayo dentro de salas de cine, pero la contingencia sanitaria ha impuesto toda clase de calendarios y restricciones a los países en función de su situación de contagio.

Ante esta variedad de retos, un elemento que no podemos perder de vista es lo importante que se ha vuelto pensar el consumo y lo más importante, definir actividades cada vez más audaces en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados