x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luna azul: el extraño evento que ocurrirá hoy por la noche

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Hoy por la noche podremos observar, después de su última aparición el 31 de agosto de 2012, una “luna azul”, llamada así por ser la segunda luna llena en un mes. El evento ocurre aproximadamente cada tres años; la siguiente vez será en 2018.

Notas relacionadas:
Trollean a FOX con imágenes de la luna
La NASA subasta fotos inéditas del primer viaje a la luna
Dos aliens ofrecen una nueva teoría de cómo el hombre llegó a la Luna en este spot de Samsung

En realidad no es de color azul, es una luna llena como otras, pero en la página web de la  NASA se explica que el término surgió en 1940 en un artículo publicado por la revista Sky & Telescope, donde el autor del artículo “Una vez cada Luna Azul”, James Hugh Pruett (1886-1955), la llamó así para que el término pudiera ser comprendido por todos.

La espera del bello fenómeno está causando revuelo en redes sociales, incluso algunas marcas juegan con publicaciones alrededor del evento:

https://twitter.com/cafetica/status/627133596692672513

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados