x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La NASA subasta fotos inéditas del primer viaje a la luna

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional-. Gran revuelo mediático ha causado la subasta que realizó la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) de una colección de casi 700 fotos originales de sus primeros viajes espaciales. Este importante archivo histórico fue muy apetecido por los fanáticos compradores que pagaron por imágenes célebres y trascendentales del primer viaje de Apolo 11 a la luna, precios que incluso superaron los 15 mil dólares.

Más notas relacionadas:

La NASA hace el ridículo de nuevo con una extraña acción publicitaria

El Marketing de la NASA que te invita a otros planetas

La NASA lanza una parodia para interesar a los jóvenes en el espacio

“De la tierra a la luna: Fotos vintage de la NASA” fue el título de esta subasta realizada por la casa británica Dreweatts & Bloomsbury Auctions y que incluyó imágenes muy importantes recolectadas en los primeros viajes del hombre al espacio, como por ejemplo: Una imagen de Neil Armstrong en la luna en 1969, fotos tomadas al planeta tierra desde el espacio en los años 50 y 60, momento en el que Ed White realiza el primer paseo espacial de EEUU en 1965 (Famoso astronauta que dos años después moriría en un incendio en pruebas del Apolo I) , y así, muchos otros episodios que marcan la carrera espacial de la NASA y las primeras acciones de humanos en el espacio exterior.

Este interesante archivo no dejó a nadie indiferente y fue comentado de gran manera en redes sociales y sitios de tecnología, además, el remate de la NASA  logró vender fotografías con precios que varían entre los 450 ¡y los 15.500 dólares americanos! De seguro son recuerdo que muchos anhelarán y que pocos tendrán el lujo de obtener, aunque sabemos que el internet es igual para todos por lo que las reproducciones de estas imágenes están a sólo unos clics de distancia. Aquí te mostramos algunas de estas fotografías.

NASA 4

 

nasa 1

NASA 2

NASA 3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados