x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trollean a FOX con imágenes de la luna

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- No todo es recomendable preguntarlo en Internet, sin embargo es una dinámica muy común utilizada en redes sociales por los Community Manager para tener interacción con los usuarios.

Notas relacionadas:
Atlas aprovecha un error de su rival en Twitter para trollearlo
Trollean a los Falcons por confundir Inglaterra con España
Mets de Nueva York terminan trolleados por hashtag de apoyo hacia el equipo

Algunos elementos utilizados para que los fans de una cuenta participen y generen tráfico son los hashtags, compartir imágenes o experiencias, y es una estrategia que ha funcionado. Sin embargo siempre existe el lado de la crítica o mejor conocidos en Internet como Trolls, esos personajes amados y temidos por muchos.

En esta ocasión fue el turno de FOX 29, el canal pidió desde Filadelfia a sus seguidores que enviaran sus fotografías de la luna por medio de Twitter después de que ellos publicaron la suya, y por supuesto lo hicieron pero a su manera.

Esta es la hermosa foto de FOX:

 

https://twitter.com/sweatingmullets/status/626556487175802880

Esto le ha sucedido a varias marcas y personajes de la farándula. A Samsung, por ejemplo, le sucedió cuando deseó suerte a Landon Donovan para la Copa del Mundo en 2014 y no fue convocado para el partido.

Aunque cabe mencionar que quienes están detrás del manejo de redes sociales han aprendido bien cómo ser un Troll y lo han utilizado para combatir respuestas provocativas, en donde los usuarios terminan exhibidos ante los demás en su intento por molestar.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados