Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Dos aliens ofrecen una nueva teoría de cómo el hombre llegó a la Luna en este spot de Samsung

Estocolmo, Suecia.- Corría el año 1969 cuando tenía lugar uno de los hechos más extraordinarios de todos los tiempos: el hombre llegaba por primera vez a la Luna. “Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la Humanidad” es una frase que se extendió como la pólvora quedándose para siempre impresa en nuestras cabezas. Esta es la teoría de cómo ocurrió tan histórico suceso pero, en ocasiones, dista mucho de la práctica. Parece que, en realidad y tal y como apunta este spot de Samsung Suecia, todo fue ideado en alguno de los estudios de Hollywood pero el equipo no estaba solo.

Así arranca el anuncio de la marca surcoreana, que ofrece una nueva perspectiva de este acontecimiento. En este, el espectador puede observar cómo dos actores representan este histórico momento, aunque el director no ha quedado contento con la toma. Lo que los miembros del rodaje no saben es que ellos también estaban siendo filmados por unos aliens totalmente equipados con la última tecnología Samsung.

De acuerdo a la compañía asiática, “ver las cosas desde un ángulo diferente es necesario si realmente quieres entender cómo funciona el mundo”. No en vano, el anuncio se titula: “¿Estás listo para una nueva perspectiva?

El original spot ha sido realizado por la agencia DDB de Estocolmo, una de las firmas publicitarias más grandes de Suecia cuyo CEO es David Sandström. Además de Samsung, otros clientes de la agencia son Volkswagen, McDonald´s o H&M.

https://www.youtube.com/watch?v=f1WMxPiUOIQ

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados