Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luchadores reales acuden a Santa Lucía, para rescatar aeropuerto de polémica por baños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los baños de Santa Lucía decorados con temática de luchadores generaron una fuerte polémica en redes y luchadores reales han acudido a las instalaciones, para neutralizar las críticas.
  • Santa Lucía es una de las obras más cuestionadas de la actual administración federal y un referente que no tiene desperdicio, por el contrario, un enorme potencial de trabajo.

  • La aparición de luchadores en Santa Lucía se vuelve un interesante movimiento con que este lugar busca enfrentar la negatividad que no la ha soltado en redes sociales, luego de que se presentaro sus baños.

  • Esta obra se ha vuelto objeto de todo tipo de críticas, donde se lamenta la ejecución de sus instalaciones.

Luchadores reales son la última gran estrategia a la que han recurrido en el Aeropuerto de Santa Lucía, luego de la polémica que generó en redes sociales el aspecto de los baños, donde aparecen rostros de estos famosos personajes, así como frases relacionadas.

Santa Lucií sigue siendo una de las obras más cuestionadas del gobierno federal y ha supuesto un tremendo reto en el país, debido a la serie de elementos con los que cuenta y que le han valido una capacidad única ante el consumidor.

La conversación desatada en redes y relacionada con los detalles de esta obra, nos advierten de un punto muy importante y es el valor que tiene en el mercado entender de la oportunidad que hay de poder innovar en lo que se transmite.

@huracanramirezmx Así se ven los baños del nuevo aeropuerto donde nos hicieron un homenaje #aeropuerto #santalucia #baños #huracan #huracanramirez #aifa #luchalibre ♬ sonido original – Huracán Ramírez

Luchadores en AIFA

Luchadores como el Huracán Ramírez se han convertido en la carta fuerte del aeropuerto Felipe Ángeles, con la que esta ha buscado salir de la crítica en la que se ha enfrascado una simpleza, pero que ha causado sensación en redes: el aspecto de sus baños.

Hace un par de días se mostró la temática de luchadores con la que se ilustró uno de los baños instalados en el Nuevo Aeropuerto y la medida ha dejado una importante lección en el mercado, donde se advierte el desafío de poder operar una nueva terminal aérea, que hasta ahora solo ha generado críticas tanto por el aspecto de sus instalaciones, como por las medidas que se han tomado en su operación (como encargar la obra a personal militar).

Personalidades como Ramírez acudieron junto a otros luchadores a las instalaciones del aeropuerto, donde recorrieron la obra y se dejaron fotografiar en espacios como los polémicos baños. Esta medida ha dejado un elemento muy importante de fondo y es la capacidad de las marcas de poder destacar en su comunicación dentro de redes sociales ante malas tendencias y hacerlo con estrategia.

Indudablemente estamos siendo testigos de un proceso muy interesante y es el que tiene que ver con la manera como se piensa la comunicación de una entidad, como el nuevo aeropuerto.

Reaccionar ante la tendencia

Uno de los baños con detalles de lucha en el AIFA causaron sensación en redes, luego de que se mostró una frase mal citada, además de que cuestionó lo acertado de decorar dicho lugar con la temática de lucha.

Tras las críticas que se desataron en redes, inevitablemente se recurrió a medidas como el contar con la presencia de luchadores y lograr que desde su perspectiva se diera la aprobación, para lograr sacar a la obra de las críticas generadas, que incluso llegaron a viralizarse.

Este movimiento es sin lugar a dudas una oportunidad clave de trabajar en la imagen de una obra ampliamente cuestionada en redes y referente que no tiene desperdicio en materia de relaciones públicas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.