CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los tenis CTR360 Maestri III de Nike se presentan en medio de un Caos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Durante tres días, el Salón José Cuervo fue la sede donde la compañía de tenis Nike presentó su nuevo modelo de zapato deportivo CTR360 Maestri III.

México D.F.- Durante tres días, el Salón José Cuervo fue la sede donde la compañía de tenis Nike presentó su nuevo modelo de zapato deportivo CTR360 Maestri III. Para esta presentación se fusionaron futbol y arte en medio de un evento donde los participantes (previamente registrados por redes sociales), se enfrentaron a desafíos interactivos, mismos en los que tenían que hacer uso de agilidad, destreza y máximo control, como premio principal el ganador de todos los retos viajará a Barcelona.

Notas sobre mercadotecnia:
La publicidad del iPhone 5
Ana Serradilla imagen de la nueva fórmula de Fitness

El fusionar arte y futbol surgió tras la idea de generar un nuevo concepto en el cual, no se tuviera que presentar un producto por medio de una conferencia donde se hablara de las características, sino que los aficionados al futbol experimenten por medio del juego, la eficacia del producto. El cual está a la venta en tiendas Nike, así como en sucursales de Martí con un costo aproximado de 2 mil 700 pesos.

El concepto del nuevo CTR360 es mostrar los beneficios del control que otorga este calzado en medio de cualquier condición en medio del “Caos”, para lograr este concepto, Nike creo una alianza con la escuela Centro Diseño-Cine-Televisión, que, con el apoyo del departamento en medios digitales convocaron a equipos fusionados de maestros y estudiantes para participar en este lanzamiento poniendo a prueba toda su creatividad para la creación de piezas de exhibición que se mostraron en el evento. Los artistas y alumnos que participaron para crear este concepto fueron: Alba Mora, Seher One, Enrique Arce, Frank Beltrán, Kultnation, Pablo Kobayashi,  Juandrés Vera y Mr. Kone.

La estrategia publicitaria principalmente es por redes sociales, aunque también se incluirán anuncios en revistas. Como imagen principal de este modelo de tenis, se cuenta con el apoyo del futbolista Iniesta a nivel mundial y Diego Reyes e Israel Castillo en México.

 


Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados