Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ana Serradilla imagen de la nueva fórmula de Fitness

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ana Serradilla será la nueva imagen de la marca Fitness de Nestlé.

México, D.F.–  Cereales Nestlé anunció que su marca Fitness cambia de fórmula, para ofrecer una renovada textura en sus hojuelas, el reto en el proceso de reformulación fue mantener todos los beneficios de la marca para que las consumidoras continúen conservando una línea y vida saludable pero con un mejor sabor.

Notas sobre publicidad:
La publicidad del iPhone 5
Manolo Techera se va de JWT para dirigir la nueva agencia creativa Marcel

Junto con el anunco de la nueva fórmula de Fitness, Nestlé presentó como nueva imagend e la marca a la actriz mexicana Ana Serradilla. En respuesta la actriz comentó “en lo personal, es muy importante convertirme en una mejor persona, porque mi objetivo es sentirme plena, feliz y satisfecha con lo que hago, por eso me identifico con Fitness,  porque es una marca que como yo, trabaja constantemente para convertirse en una mejor versión de sí misma”.

“Para confirmar el éxito en la reformulación de Fitness, llevamos a cabo un estudio con nuestras consumidoras y su respuesta fue más que satisfactoria” comentó Pedro Rosete, gerente de la marca perteneciente a la familia Nestlé .

El cereal Fitness con su nueva fórmula ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio dentro de todo el país.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados