Neiman Marcus se vuelve famoso en México tras arresto de Elba Esther Gordillo

México, D.F.- El arresto de Elba Esther Gordillo fue noticia en Twitter y junto a ella salió a la luz un nombre que al menos en México no es -o mejor dicho, no era- muy conocido. Se trata de Neiman Marcus, una de las tiendas departamentales más exclusivas y caras de Estados Unidos donde la lideresa vitalicia del SNTE gastó más de dos millones de dólares.

Notas sobre mercadotecnia:
7 videos que muestran la fiebre viral del Harlem Shake
App permite escribir en Twitter ¡después de fallecer!

Ayer, la tienda alcanzó 493 mil 17 impresiones en Twitter, de acuerdo con la herramienta de medición Topsy. Entre las 23:00 y 24:00 horas tuvo su pico más alto en menciones tras un tweet que publicó donde confirma que no ha vendido ningún tipo de ropa a Elba Esther Gordillo:

Hace aproximadamente 15 horas la empresa publicó un tweet donde señala que no hará ningún comentario sobre cualquier asunto que esté bajo investigación, el cual ha sido retuiteado más de mil 900 veces:

Neiman Marcus cuenta solamente con 35 sucursales y sus productos también pueden adquirirse por catálogo, correo e internet. Ofrece artículos de marcas de la talla de Gucci, Salvatore Ferragamo, Prada, RED Valentino, Armani, Burberry, Carolina Herrera, Alexander McQueen, Stella McCartney, Tom Ford, Christian Louboutin y Michael Kors. Algunos accesorios llegan a costar 55 mil pesos como es el calzado para dama y 36 mil pesos como es el caso de las bolsas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299