x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2010, un año móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Trixie Cartwright TNSMéxico, D.F.- De acuerdo con el estudio GTI 2010, relacionado con los consumidores y la tecnología que cada año da a conocer TNS Research International, la penetración global de smartphones en el ámbito global es del 23 por ciento, contra el 13 en Latinoamérica y el 8 en México. Estos resultados fueron dados a conocer por Trixie Cartwright, directora regional para Latinoamérica de TNS RI.

Más notas sobre mercadotecnia e investigación:
iPad desde 499 dólares
Lanzamiento de iPad…iBooks…iWork
BlackBerry Bold 9700 en México

De acuerdo con la investigación, el 38 por ciento de la región no pagaría por descargar música, contra el 33 por ciento de los entrevistados mexicanos. Según las conclusiones de Cartwright, la tecnología inalámbrica rebasará a la alámbrica en los mercados emergentes, en los cuales el entretenimiento móvil es una oportunidad debido a la falta de alternativas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados