Los paquetes buscan a sus dueños por las calles en esta acción de street marketing

Lucerne (Suiza).- Las acciones de street marketing son las mejores para poder interactuar con el público y que así la firma pueda conseguir potenciales clientes que se conviertan en compradores. En esta ocasión, nos hemos encontrado con una ingeniosa acción de marketing callejero que se ha desarrollado en Suiza y con la que se ha sorprendido a los peatones.

Notas relacionadas:

¿Qué es el “ambient marketing”? ¿En qué se diferencia del “street marketing”?

¿Quieres saber qué sintió Tom Cruise al rodar “Misión Imposible”? Gracias a esta acción de street marketing podrás saberlo

Street marketing de antología: “atacan” a los carros mal estacionados

Esta acción de street marketing la ha llevado a cabo el servicio de correo postal suizo, Swiss Post, que ha sorprendido a los peatones con un montón de paquetes que han cobrado vida propia. Y es que, en concreto, han recorrido las calles de la ciudad suiza de Lucerne unos 30 paquetes motorizados.

Los paquetes, como se puede ver en el vídeo, van cruzando por diferentes lugares de la ciudad, como, por ejemplo, la calle, las estaciones, un puente, los pasos de peatones, las plazas y también el aeropuerto. Entonces, cuando los viandantes ven a los paquetes moverse por la ciudad, estos se muestran con sorpresa y asombro, a la vez que se mueren de risa viendo atónitos este desfile de paquetes andantes.

Eso sí, la sorpresa no acabó ahí, ya que, cada paquete, acabó encontrando a su víctima. Cuando el paquete encontraba a su dueño, el mismo paquete se abría y le regalaba un objeto a su dueño.

Con esta curiosa e ingeniosa acción de street marketing, lo que la firma de correo postal quería era dar a conocer un nuevo servicio y que consiste en que el usuario, a través de la app, con un código QR o vía online, puede especificar el lugar en el que se encuentra y dónde quieren recoger el paquete.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299