¿Quieres saber qué sintió Tom Cruise al rodar “Misión Imposible”? Gracias a esta acción de street marketing podrás saberlo

Madrid (España).- “Misión Imposible: Nación Secreta” se perfila como uno de los taquillazos de este verano (que ya casi está acabando) y bien es sabido que las acciones de street marketing son las que suelen simpatizar más con los consumidores y crearle la sensación de tener que comprar el producto, en este caso, ir al cine a ver la película.

Pues bien, la agencia MEC, para ello ha creado una impactante acción, de la mano de Paramount Pictures Spain con la que los viandantes podrán protagonizar una de las escenas de la nueva película de la saga interpretada por Tom Cruise.

Así, la agencia lo que hizo fue montar un stand para el que desarrolló una aplicación de realidad virtual y que se puede visualizar gracias a las gafas con Oculus Rift. La experiencia lo que viene es a similar el fuselaje de una aeronave.

El usuario que quiera probarla, lo que hace es colocarse suspendido en la misma posición que el protagonista y, gracias a la instalación de un sistema de viento simulado, arneses, sonido envolvente y vibración (todo ello unido a la realidad virtual de las gafas) se puede vivir la misma experiencia que en la película. En concreto, el momento en el que Ethan Hunt (el personaje principal de la cinta) aparece sujeto al fuselaje de un avión mientras este despega.

Aunque esta acción se estrenó en el festival Arnette-O’Marisquiño XV en Vigo durante los pasados días 7, 8 y 9 de agosto; ahora, en Madrid, van a poder disfrutar todos aquellos que acudan a dos centros comerciales: del 14 al 16 de agosto en el Centro Comercial Nassica de Getafe y el fin de semana siguiente en el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.