Street marketing de antología: “atacan” a los carros mal estacionados

Paraná, Brasil.- Si has dejado aparcado un carro en un lugar no habilitado, no te irá nada bien en Brasil. Un programa de TV defiende los derechos de la gente con discapacidades motrices y te deja el automóvil como muestra la imagen que acompaña este artículo. Mira el video.

Notas relacionadas:
Este adorable perro protagoniza novedosa acción de street marketing
250 x 12 metros: así es el cartel publicitario más grande del mundo
Aspira el piso del anden del metro y luego come lo que ha depositado en él

Si eres de los que no presta la debida atención (o peor, lo haces porque no te importa) y estacionas en cualquier parte, incluso en los lugares especiales para personas con problemas de motricidad, mira esta acción de street marketing de antología.

Ocurrió en el distrito de Maringá, en el estado de Paraná, en Brasil, cuando un conductor dejó su carro estacionado (mal) en un espacio reservado para discapacitados. Cuando regresó, estaba cubierto por completo de pegatinas (o post-it) de color azul con un logotipo de la señal de tránsito que no vio (o ignoró).

brasil street mkt

Fue obra de un show de TV brasileño, Canal Boom, que suele impactar con este tipo de acciones en la vía pública.

Alrededor, decenas de personas se le reían en la cara, a carcajadas, al infractor.

Esto filmó un ocasional transeúnte ▼

Éste es el video de cómo lo hicieron (de Canal Boom)▼

Acciones de street marketing como éstas bien pueden ser imitadas por las marcas. Quizás no con la vehemencia de Canal Boom, pero en el concepto de la intervención que atrae la atención de todos, en pos de un bien común.


loading...