Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los mexicanos y el Mundial, por TNS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- La empresa TNS Research International México, reveló los resultados del estudio Los Mexicanos y el Mundial, en que salieron a la luz datos relacionados con los hábitos que los mexicanos presentarán en relación con el ya cercano Mundial de futbol 2010.

Más detalles de este estudio aquí.

Más notas sobre investigación:
Lanzamientos
Los primeros ¿los mejores?
Botana preferida por los mexicanos para ver el mundial

De acuerdo con el estudio, se sabe que 7 de cada 10 mexicanos tiene la intención de ver los partidos, una de cada dos personas que verá los partidos declaran que verán tantos como les sea posible.

A pesar de que la mayoría de los partidos serán transmitidos en horarios laborales, el mundial será visto principalmente en los hogares, aún por las personas que trabajan, también, 7 de cada 10 familias seguirán la contienda, principalmente las mujeres.

En cuanto a los medios por los cuales verán el Mundial, para las personas de NSE (ABC+) el internet está teniendo una mayor relevancia, sin embargo, la televisión es el medio por el cuál la mayoría seguirán los partidos. En el caso del nivel A/B la televisión de paga adquiere mayor relevancia, pero la televisión abierta sigue siendo el medio más popular.

La mayoría de los mexicanos verán el Mundial acompañados de bebida y comida, pero no será un desayuno típico, sino snacks y bebidas habituales en otros momento del día, entre los que destacan refrescos, botanas, agua embotellada y antojitos mexicanos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados