x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los mejores comerciales de esta Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las fechas que más actividad genera para las marcas está a tan solo una semana de distancia, una temporada que las empresas aprovechan para promocionar sus productos de formas bastante creativas.

Internacional.- Una de las fechas que más actividad genera para las marcas está a tan solo una semana de distancia, una temporada que las empresas aprovechan para promocionar sus productos de formas bastante creativas.

La imagen de las empresas queda encumbrada en estos emotivos comerciales que al ritmo de las risas, lágrimas y abrazos se nos quedan grabadas en la memoria, aquí los mejores comerciales de esta época tan especial.

Más noticias relacionadas:
comerciales de ropa interior que rompen reglas 
Los 10 mejores comerciales con deportistas en el 2013
Los 3 mejores comerciales del año de Heineken

John Lewis – The Bear & The Hare

Posiblemente el mejor comercial dedicado a esta fecha, animación impecable con un guión cargado de puras emociones.

Marks and Spencer

Gran producción llena de alusiones a obras literarias y producciones fílmicas de gran tradición, Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz son algunas de las referencias artísticas en el anuncio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados