x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chuck Norris muestra su elasticidad en una campaña navideña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace meses un video del actor Jean Claude Van Dmame, donde aparece haciendo un split completo entre dos trailers, se viralizó y desencadenó una serie de parodias en YouTube que tuvieron millones de visitas. Ahora, como si se tratará de un reto, el actor Chuck Norris hizo su propia versión, pero fue más allá... sobre dos aviones y formando un árbol navideño humano.

Internacional.- Hace meses un video del actor Jean Claude Van Damme, donde aparece haciendo un split completo entre dos trailers, se viralizó y desencadenó una serie de parodias en YouTube que tuvieron millones de visitas. Ahora, como si se tratará de un reto, el actor Chuck Norris hizo su propia versión, pero fue más allá… sobre dos aviones y formando un árbol navideño humano.

Notas relacionadas:
Adiós publicidad invasiva, lo que sigue es el video
Las 10 plataformas de video online más utilizadas durante el 2013
No pierdas la fe: tus videos caseros pueden ser furor en Internet

El video fue lanzado este miércoles y es parte de una campaña para promover el trabajo creativo de una casa productora y de animación húngara, que se enfoca a la creación de comerciales y contenidos publicitarios impresos.

El video dura un poco más de un minuto y en él aparece el actor en close up, posteriormente la cámara hace un zoom back y muestra la escena completa: Chuck Norris parado entre las alas de dos aviones y sobre el montados diez personajes, que juntos forman un árbol de navidad.

En menos de 24 horas este contenido logró más de 123 mil reproducciones, aunque comparado con la campaña de Van Damme -que superó las 61 millones)- son pocas, la casa productora que realizó esta versión espera que supere a su “adversario”.

¿Para ustedes cuál es mejor?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.