• El iPhone ha sido el mejor producto de Apple, tanto que sin innovar sigue siendo su principal atractivo a pesar de la competencia que enfrenta.

  • Dentro del mercado tecnológico se ha establecido una norma muy interesante y es la que tiene que ver con la integración de la tecnología en nuestras actividades diarias.

  • Hay una oportunidad clave de consumo y es la que tiene que ver con aprovechar la tecnología que permite ofrecer una mejor experiencia al consumidor.

La capacidad de una marca tecnológica por vender se mide en gran parte por la innovación que ofrece al mercado y Apple ha fallado en ello, pues las diversas implementaciones que ha añadido a sus productos estrella, sin tecnologías creadas por la competencia, que funcionan en sus dispositivos porque se usan y no podría dejar de ofrecerlos.

El timing ha sido la estrategia de esta marca por ser relevante y su apuesta ha estado muy enfocada en ofrecer aparatos que logran sorprender, pero a la base de fans con que cuenta y está convencida de que un iPhone con una enorme pantalla, es lo que necesitan para mejorar su experiencia con el ecosistema de dispositivos Apple con que cuenta.

A pesar de que ha fallado en innovar, el iPhone sigue siendo el gran producto estrella porque concentró en su lanzamiento una bomba de características en diseño, que lo siguen haciendo entrañable al consumidor, además de que representa una opción alternativa muy buena contra la competencia: Android.

Los iPhone que veremos este 2019

La capacidad tecnológica de Apple esperada para este 2019 parece que ha empezado a decepcionar con lagunas filtraciones que han comenzado a dar seña de los iPhones que serán presentados.

Información compartida al canal de Youtube EverythingApplePro, asegura que el nuevo iPhone implementará un modo de noche para las imágenes que capture la cámara fotográfica del dispositivo, sin embargo es una función que dispositivos de Google, Samsung y Huawei ya venden.