El libro que te ayuda a fusionar el marketing digital con el tradicional

La fusión de las estrategias digitales y online se ha convertido en una pauta clave para determinar el éxito de las marcas hoy en día.

marketing

El marketing está en constante dinamismo y parte de los cambios a los que se ha tenido que enfrentar está la integración de los recursos digitales con los físicos.

Con esto nos damos cuenta del papel que juegan los perfiles de mercadólogos, en lograr desarrollar de mejor forma las actividades que debe desempeñar una marca, para aprovechar los recursos que permanentemente se desarrollan.

Las técnicas más efectivas de marketing digital son el content marketing, la inteligencia artificial y la Big Data, según una proyección de Smart Insights.

En cuanto a las estrategias tradicionales de marketing, estas lograron una inversión de 457 mil millones de dólares durante 2018, según proyecciones de Group M.

Una obra de gran ayuda es The Fusion Marketing Bible: Fuse Traditional Media, Social Media, & Digital Media to Maximize Marketing (ENHANCED EBOOK) (English Edition).

El texto explica cómo implementar los elementos más efectivos cuando se combina el marketing tradicional con los recursos digitales.