Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los hermanos Manning, rockstars de la NFL

Nueva York, Estados Unidos.- En 2011 la NFL extendió su contrato de derechos de transmisión televisiva con Fox, CBS y NBC hasta 2022, período por el que recibirá una cifra de aproximada de 27 mil millones de dólares (3 mil millones anuales). Además de la cifra anterior, ESPN paga a la liga anualmente mil 900 millones de dólares por los derechos de transmisión, mientras que DirecTV paga otros mil millones.

Notas relacionadas:
La nueva velocidad de la luz: Anuncio de Adidas con Messi
Manchester United casi cancela un partido por Coca-Cola
Pop-Up simple y exitoso: Brinca con DRose

Teniendo en cuenta la gran inversión que realizan y la importancia que tiene el futbol americano en el vecino país del norte, desde hace un par de años DirecTV ha apostado a realizar campañas cómicas utilizando como embajadores del canal a los hermanos Eli y Peyton Manning, quarterbacks de los Giants y los Broncos respectivamente, así como al padre de ambos Archie Manning en diferentes situaciones.

En el spot más reciente, el cual tiene como finalidad promocionar la posibilidad de seguir toda la acción de la NFL desde tu smartphone, vemos como los Manning se encuentran en una barbería y de repente comienzan a rapear una canción titulada “Football on you phone“.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados