Los emojis para las conversaciones candentes (sexting)

Internacional.- Dicen que la mayor prueba de confianza en una relación es permitir que la otra personas revise tu smartphone. Con la popularidad de las aplicaciones de mensajería instantánea también creció el fenómeno llamado sexting, que puede ser una práctica sin mayor problema, pero que para algunas personas sí llega a resultar controvertida.

Más notas relacionadas:
Sexting y grooming: otros dos grandes peligros para los jóvenes en Internet
Diversidad racial llegará a los emojis de WhatsApp en 2015
Equipo de futbol americano colegial lleva los emojis al mundo real

De acuerdo con la Asociación Italiana de Abogados Matrimoniales, en ese país el 40 por ciento de los divorcios tienen su origen en el descubrimiento de conversaciones candentes con personas que no son la pareja; sin embargo, esta práctica difícilmente se detendrá y, por el contrario, requiere de herramientas para que el sexting sea más interesante.

Así lo entendieron unos emprendedores que crearon una plataforma de emojis, llamada Flirtmoji, que busca competir con las imágenes políticamente correctas que cada aplicación de mensajería tiene de manera automática, con la que los usuarios podrán enviar mensajes sugerentes a sus contactos acompañados de iconos que subirán de tono las conversaciones.

Según The Verge, la idea surgió luego de tener malas experiencias al intentar comunicar alguna situación relacionada con sexo con los emojis normales, por lo que buscaron estas opciones que comuniquen de forma comprensible, divertido y diverso los temas sexuales.

Estos objetos no forman parte de ninguna de las compañías de mensajería instantánea, por lo que no es posible encontrarlos en ellas, sino que se deben copar desde el sitio web del proyecto, donde tienen 44 opciones gratuitas y otras más que cuestan 99 centavos de dólar.

merca_emojixxx