x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Equipo de futbol americano colegial lleva los emojis al mundo real

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una práctica común entre todos los que hemos utilizado algún servicio de mensajería instantánea (Whatsapp, Line, Facebook Messenger, etc) es la de utilizar emojis, práctica que ahora ha hecho su transición al mundo material gracias a los aficionados de Ohio State

Estados Unidos.- Una práctica común entre todos los que hemos utilizado algún servicio de mensajería instantánea (Whatsapp, Line, Facebook Messenger, etc) es la de utilizar emojis, práctica que ahora ha hecho su transición al mundo material gracias a los aficionados de Ohio State.

Notas relacionadas:
Texticle: la nueva aplicación que te permite mandar los emojis más obscenos
Nueva App permitiría recibir cannabis a domicilio
Apple elimina aplicación que te permitía ser narcotraficante

Con el objetivo de distraer a sus rivales de Kent State durante el juego de este sábado, un grupo de estudiantes de la Universidad Estatal de Ohio decidieron recrear algunas de estas simpáticas caritas, mismas que fueron colocadas en la zona de anotación, haciendo prácticamente imposible el que pasen inadvertidas por el equipo rival.

Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión en que Ohio State se convierte en noticia durante la actual semana, pues en los últimos días un tributo de su marcha de banda a diversos programas televisivos  se hizo viral dentro de las redes sociales.

Sin lugar a dudas una interesante actividad que, al menos hasta el medio tiempo, logró su objetivo, pues para esos momentos del partido Ohio State lideraba el marcador por 45-0 sobre Kent State.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados