x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volaris inicia operaciones en el AICM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Volaris informó a través de su área de relaciones públicas, que a partir del 22 de marzo la aerolínea iniciará operaciones de su nueva ruta, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y hacia la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los boletos de esta ruta ya se encuentran disponibles a través de todos los canales de distribución de Volaris y tienen con una tarifa promocional de lanzamiento de 99 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo disponible en las dos semanas de operación del 22 de marzo al 5 de abril.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Volaris lanza campaña para celebrar su cuarto aniversario
Mexicana regalará una casa en Acapulco

El vuelo que conecta la ciudad de Tijuana, Baja California con el AICM tedrá una frecuencia diaria, con salidas de la ciudad de México a las 06:35 horas para llegar a las 09:35 horas, y desde Tijuana a las 13:20 horas para llegar a la ciudad de México a las 17:35 horas, tal y como lo solicitaron los clientes de Volaris a través de sus recomendaciones acerca de la red de rutas de esta aerolínea nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados