x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los comerciales de Doritos que pelean por el Super Bowl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La fiebre del Super Bowl llevó a varios fanáticos a competir por hacer un comercial para Doritos que se transmitiera durante el partido más importante de la NFL.

Internacional.- La fiebre del Super Bowl llevó a varios fanáticos a competir por hacer un comercial para Doritos que se transmitiera durante el partido más importante de la NFL. La marca deja que veamos a sus cinco mejores contendientes.

Más notas relacionadas:
Olvida el invierno y entrena para el verano, nuevo spot te dice cómo
Un comercial que hace reír sin parar 🙂
5 comerciales de ropa interior que rompen reglas

Los comerciales compiten no sólo por la oportunidad de que miles de televidentes vean su anuncio, sino también por la de trabajar en la próxima The Avengers: Age of Ultron y premios en efectivo. Habrá dos ganadores: uno elegido por el equipo de mercadotecnia de Doritos y otro elegido por el público mediante una votación. Aquí están los cinco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.