Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Olvida el invierno y entrena para el verano, nuevo spot te dice cómo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con las bajas temperaturas de invierno, lo único que puede mantenernos esperanzados es pensar en las vacaciones de verano, según un comercial de la agencia Grey London para el periódico inglés The Sun.

Internacional.- Con las bajas temperaturas de invierno, lo único que puede mantenernos esperanzados es pensar en las vacaciones de verano, según un comercial de la agencia Grey London para el periódico inglés The Sun.

Más notas relacionadas:
Una animación “interminable” para anunciar tablet de Toshiba
Ralph Lauren lanza tierna campaña protagonizada por perros
3 increíbles videos virales que tienes que ver

El comercial se caracteriza por llevar las actividades más emocionantes del verano directamente al clima terrible de invierno como un método de entrenamiento para las vacaciones soleadas. El comercial está orientado para “Holidays from 9.50”, una promoción del periódico en el que mediante la colección de 10 fichas especiales, puedes obtener un paquete de vacaciones de regalo.

Los ingleses, dirigidos por MJ Delaney de Moxie Pictures (que se dedican a hacer comerciales para marcas como Sony, McDonald’s y Honda, por mencionar algunos) hacen algunas de las típicas actividades pre-vacaciones de verano, con un motivador background musical estilo Rocky, dando como resultado un comercial bastante divertido con un mensaje audaz al final.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.